NOTICIAS

martes, 1 de diciembre de 2015

Daniel Mora: "Alan García se va a tumbar sólo, su pensamiento es totalmente irracional"


(Lima, 1 dic.).- El presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora, opinó sobre las expresiones de Alan García, quien hace unos días señaló que si ganara las elecciones presidencial 2016 se tumbaría a la Ley Universitaria.

Sobre estos comentarios, Daniel Mora dijo que "Alan García se va tumbar solo" y afirmó que es totalmente irracional las expresiones del exmandatario.

"Yo creo que él se va a tumbar solo, como es muy alto y todo puede caerse. Se va a tumbar. Es totalmente irracional su pensamiento", declaró.

El parlamentario indicó que Alan García sale temerariamente a defender el modelo anterior a la Ley Universitaria porque existe presión por parte de las universidades privadas, instituciones donde trabaja el exmandatario.

"Si esta ley la aprueba la mayoría, no sé cuál es la razón por la que sale tan temerariamente, quitándole un volumen electoral importante, ¿Y sabe por qué? porque hay presión de parte de los rectores de las universidades privadas, y él (Alan García) trabaja ¿dónde? en una universidad privada", concluyó.

(Fuente: Correo)

0 comentarios:

Publicar un comentario