NOTICIAS

jueves, 10 de diciembre de 2015

“Respeto a las mayorías y minorías. Quienes tienen otras preferencias, ¿quién soy yo para juzgar?”


(Lima, 10 de dic.).- El expresidente Alejandro Toledo negó haberse pronunciado en la víspera sobre la unión civil entre personas del mismo sexo, y señaló que respeta las preferencias que tenga la gente al respecto.

"No he hablado nada sobre la unión civil, no me atribuyan palabras que no he dicho; yo soy un hombre de familia, sobre lo demás yo respeto, como dice el papa Francisco: ¿quién soy yo para juzgar?", declaró durante un recorrido por mercados de San Luis.

"Respeto las decisiones de los demás, de las mayorías y las minorías. Sobre los que tienen otras preferencias, ¿quién soy yo para juzgar?", reiteró tras recordar que el tema fue discutido en el Congreso.

El líder de Perú Posible también dijo que no le gusta la discriminación, sea por religión, preferencias o color de piel.

Por otro lado, comentó que su partido aún no ha definido formar una eventual alianza electoral con algún otro grupo político con miras al 2016, e indicó que nada está cerrado al respecto.

"Nada está decidido, estamos conversando, tenemos unos días más, nada está cerrado. Estamos dialogando con algunos grupos pero no tenemos nada y cualquier decisión se toma a nivel del Comité Ejecutivo Nacional", señaló.

(Fuente: Andina)

0 comentarios:

Publicar un comentario