NOTICIAS

viernes, 24 de julio de 2015

Modesto Julca reiteró pedido para que se realice Consejo de Ministros en la Región Áncash


(Lima, 24 jul.).- El congresista de Perú Posible, Modesto Julca, se dirigió nuevamente al presidente Ollanta Humala y al primer ministro Pedro Cateriano, exigiendo que se programe una sesión descentralizada de Consejo de Ministros en la Región Áncash, para tratar el plan de reactivación económica y la lucha frontal contra la corrupción que tanto daño han ocasionado.

El Primer Vicepresidente del Congreso indicó que Áncash afronta una severa crisis económica, con deudas por más de 500 millones de soles, obras inconclusas, abandonadas o inexistentes, además de procesos judiciales y una serie de acciones arbitrales que ponen en riesgo su gobernabilidad y la continuidad de los proyectos que, por la corrupción, han quedado truncos.

“Sé que con voluntad política el Gobierno Central puede iniciar el proceso de reactivación y ordenamiento de Áncash. No podemos cerrar los ojos ante la grave crisis de corrupción que ha generado muchos problemas sociales y un desequilibrio económico en la región”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario