NOTICIAS

domingo, 18 de octubre de 2015

Huaire se comprometió a apoyar las gestiones para culminación de 'Puente Comuneros', en Huancayo


(Huancayo, 18 oct.).- El congresista de Perú Posible Casio Huaire se comprometió a apoyar las gestiones para que las obras del ‘Puente Comuneros’, ubicado en Huancayo, Junín, culminen cuanto antes y se concrete un anhelo que tienen los pobladores desde hace 50 años.

En ese sentido, pidió al Gobierno Regional de Junín y al SIMA (Servicios Industriales de la Marina) que retiren la denuncia interpuesta contra los dirigentes sociales, quienes ante la demora de la culminación de las obras, trataron de culminarla ellos mismos.

“Espero, por el bien de la región, que tanto el pueblo como sus gobernantes trabajen juntos. Mi solidaridad con los dirigentes de Chilca, Tres de Diciembre y Huamancaca Chico, quienes afrontan una denuncia por parte del SIMA y del GRJ. Espero que ambas instituciones reflexionen y retiren esta denuncia”, aseveró.

Casio Huaire remarcó que “las autoridades tienen que comprender que este ‘Puente Comuneros’ es un anhelo de más de 50 años. La necesidad por la falta de vías de comunicación obligó a los comuneros a realizar faenas y tratar de culminar los accesos, no otro tipo de intereses”.

Asimismo, el parlamentario recordó que el presidente regional de Junín, Ángel Unchupaico, se comprometió a gestionar y culminar los accesos del Puente. “Han pasado seis meses y seguimos en lo mismo. Espero una pronta reflexión por parte del Gobernador”, sentenció.

(Fuente: Correo)

0 comentarios:

Publicar un comentario