NOTICIAS

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Ministra de la Mujer, Carmen Omonte, y Paolo Guerrero celebraron la Navidad con niños de Ate


(Lima, 24 dic.).– La Navidad se celebró por adelantado en el Asentamiento Humano Los Viñedos, en el distrito de Ate, donde cientos de niños no sólo recibieron regalos sino que cumplieron su sueño de conocer al futbolista Paolo Guerrero, quien llegó acompañado de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte.

El delantero del Corinthians firmó autógrafos, se tomó fotos con los menores y sorprendió cuando tocó el cajón peruano. “Buen corazón de la ministra. Hemos traído regalos para los niños que son importante en esta Navidad”, dijo el jugador, quien obsequió camisetas de la selección nacional con el número 9.

La ministra Omonte anunció que en el 2015 el Gobierno del presidente Ollanta Humala seguirá trabajando por las poblaciones vulnerables y contra la violencia hacia la mujer, pero sobre todo por los niños y adolescentes en situación de pobreza con el fin de que accedan a un futuro mejor.

Omonte recordó que, en el último año, la inversión pública en la atención de la infancia en situación de vulnerabilidad llegó a los S/.23 mil 584 millones, dicho desembolso es equivalente al 4% del Producto Bruto Interno (PBI) y al 40% del gasto social del Gobierno.

Los niños y las madres agradecieron esta actividad que les recordó la unión familiar a pocas horas de la Navidad.

(Fuente: TV Perú)

0 comentarios:

Publicar un comentario