Señaló que, tras la derogatoria de la ley del régimen laboral juvenil, establecida en enero pasado, corresponde ahora discutir propuestas reales que encaminen a los jóvenes hacia mejores condiciones y oportunidades de trabajo.
"Este será uno de los temas que propondrá Perú Posible cuando nos sentemos a la mesa de diálogo", manifestó a la Agencia Andina.
De igual manera, adelantó que se propondrá la necesidad de abordar la reactivación del desaparecido Consejo Nacional de Descentralización (CND) para avanzar con mayor profundidad en el tema de la regionalización.
Asimismo, Espinoza mencionó que plantearán la discusión del tema educativo y la necesidad de contar, por ejemplo, con un instituto tecnológico por cada región, como -según dijo- se comprometió en su momento el Gobierno.
Para el vocero de Perú Posible, el diálogo siempre es necesario, y debe realizarse de forma constante y permanente, ante lo cual las fuerzas políticas deben anteponer los intereses del país y no los partidarios.
"Poner condiciones de carácter político es más un capricho que una real valoración de las cosas. El diálogo permitirá contar con una posición práctica respecto a los reales problemas del país", añadió el legislador.
Bajo esa premisa, consideró que la clase política debe ser responsable con el país y participar del diálogo sin condiciones.
(Fuente: Andina)
Seguir a @BancadaPP
(Fuente: Andina)
Seguir a @BancadaPP

0 comentarios:
Publicar un comentario