NOTICIAS

martes, 31 de marzo de 2015

Omonte: “Que haya votado a favor de la censura no significa que me vaya a la vereda del frente”


(Lima, 31 mar.).- La parlamentaria de Perú Posible, Carmen Omonte, consideró que su voto a favor de la censura de la primera ministra, Ana Jara, no va a cambiar su buena relación con el Gobierno, ni tampoco va a significar que se pase a la acera del frente y forme parte de la oposición.

“(Mi voto a favor de la censura a Ana Jara) no significa que me voy a la vereda del frente en el caso de mi buena relación con el Gobierno. Yo voy a seguir defendiendo las cosas buenas (…) Al margen de lo bien o mal que pueda ser tomada mi decisión, yo seguiré promocionando lo correcto”, aseveró en Radio San Borja.

En ese sentido, Carmen Omonte precisó que respetará “la decisión que tomen aquellos que deseen mantener una buena relación y de aquellos que no lo prefieran. Lo respeto, el tiempo sabrá equilibrar estos momentos que son bastantes complicados”.

Por último, la legisladora de Perú Posible señaló que el presidente Ollanta Humala tiene una buena oportunidad para elegir a un nuevo primer ministro con miras a la recta final de su gobierno y, además, puede ratificar a los ministros que considere conveniente.

“El país necesita fortalecerse en democracia, pero también seguir la promoción de la inversión, seguir manteniendo y mejorando los procesos de reforma que ya se han iniciado”, concluyó Omonte.

(Fuente: El Comercio)


0 comentarios:

Publicar un comentario