(Lima, 02 ago.).- Tras participar en un mitin en la urbanización Gambeta Baja, en el Callao, el expresidente Alejandro Toledo aseguró que él y los miembros de Perú Posible continuarán recorriendo y visitando diferentes zonas de todo el país.
“Vamos a recorrer el Perú, tenemos un mensaje que no sólo es una propuesta tecnocrática, sino que también es un gran sueño”, expresó el líder de Perú Posible, quien estuvo acompañado de su esposa Eliane Karp.
Asimismo, Toledo indicó que a su grupo político se vienen sumando estrategas que definirán el rumbo de su campaña electoral. “Vino uno la semana pasada y vamos a seguir conversando”, sostuvo.
De otro lado, aseguró que confía en remontar el porcentaje que registra en las encuestas de preferencia electoral. En declaraciones a la prensa, reconoció que “los números son relativamente bajos y nos alegra porque tenemos que dosificar el crecimiento". "La vez pasada, cuando llegamos, obtuvimos en ese momento 33 por ciento. Ahora vamos despacio”, remarcó.
Por último, el exmandatario reiteró un llamado a la unidad entre todos los peruanos, a pesar de las diferencias políticas que puedan haber. “No entremos a desgarrarnos ni a dividirnos, eso nos hace daño”, manifestó.
0 comentarios:
Publicar un comentario