NOTICIAS

domingo, 13 de septiembre de 2015

José León: "Alejandro Toledo tiene potencial para revertir posición en las encuestas"


(Lima, 13 set.).- El legislador de Perú Posible, José León, dijo que el expresidente Alejandro Toledo tiene potencial para revertir la posición que tiene actualmente en las encuestas, las cuales, aseguró, por el momento no definen absolutamente nada.

"Nadie que se mantiene en primer lugar por tanto tiempo llega en esa posición cuando se dan las elecciones, siempre se caen, y eso va a pasar y será el momento en que Perú Posible va a repuntar", manifestó.

"La campaña recién empieza cuando se da la convocatoria y de ahí para adelante vamos a empezar a trotar. No deben sentirse confiados los que hoy están arriba, les puede dar mal de altura, Toledo tiene mucho potencial", añadió.

Según dijo, el esfuerzo de su partido está hoy en lograr que el país entienda el mensaje de que es el mejor momento para que un economista como Toledo y su grupo político asuman las riendas del país para seguir creciendo.

José León señaló confiar que ve a su partido en segunda vuelta en las próximas elecciones presidenciales del 2016.

"El expresidente Toledo tiene un alto porcentaje de probabilidades de ser elegido como nuestro candidato en las internas, Perú Posible es un partido con experiencia para gobernar, un partido serio", afirmó.

Al llegar a esas instancias, estimó que sería para enfrentar a un rival político que hoy por hoy no está en el primer lugar.

(Fuente: Andina)

0 comentarios:

Publicar un comentario