NOTICIAS

lunes, 7 de septiembre de 2015

Toledo llegará hoy a Áncash para conocer los problemas sociales y económicos de dicha región

 

(Lima, 7 set.).- Luego de una visita exitosa en Junín, el expresidente Alejandro Toledo continuará su recorrido por el Perú en Áncash, donde tiene programado una serie de actividades con sus partidarios y simpatizantes de Perú Posible, así como una serie de visitas y reuniones con autoridades y representantes gremiales de dicha región.

El objetivo de Toledo es conocer de cerca los principales problemas sociales y económicos que afronta Áncash, ocasionada, sobre todo, por miembros de una red de corrupción que manejó los principales organismos de esta región, hoy muchos de ellos están detenidos.

“Sabemos que mis paisanos ancashinos afrontan una situación difícil y queremos escucharlos para poder ayudarlos. Queremos analizar sus problemas para plantearles soluciones inmediatas. Áncash es una región hermosa, donde tuve la suerte de nacer. Es una ciudad generosa, emprendedora y luchadora, y tiene todo para salir adelante y lo va a lograr”, aseveró.

En compañía de los congresistas Modesto Julca y Víctor Crisólogo, Alejandro Toledo recorrerá la costa y sierra de Chimbote y llegará a Casma, Nuevo Chimbote y Callejón de Conchucos.

Nota de prensa / 133-2015 GPPP

0 comentarios:

Publicar un comentario