NOTICIAS

domingo, 4 de octubre de 2015

Alejandro Toledo a Keiko Fujimori: "Quien no quiere a su madre no quiere a nadie"


(Lima, 4 oct.).- “He visto a varios camarones que cambian de color. Me parece muy bien que la exprimera dama de la dictadura participe en la democracia. Una persona que no quiere a su madre no quiere a nadie, ah”, dijo el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, respecto al discurso dado por Keiko Fujimori en la Universidad de Harvard.

Durante una actividad pública en Villa María del Triunfo, el expresidente también cuestionó a Keiko por haber llamado errores a crímenes ocurridos durante el gobierno de su padre, el encarcelado exmandatario Alberto Fujimori.

“¿Errores son las matanzas de La Cantuta, que incineran los cuerpos y después los descubren?, ¿errores fueron el grupo Colina?, ¿no sabía la señora Keiko Fujimori si era primera dama de la Nación?”, se preguntó el exjefe del Estado.

De otro lado, Toledo evitó comentar respecto a la investigación por lavado de activos a Nadine Heredia. “Sería impertinente de un exjefe de Estado pronunciarse sobre una primera dama. Ni decente ni caballero que yo emita a priori una opinión sobre la primera dama si está en manos de la justicia”, expresó.

(Fuente: El Comercio)

0 comentarios:

Publicar un comentario