NOTICIAS

viernes, 27 de noviembre de 2015

Expresidente Alejandro Toledo va al CADE 2015


(Lima, 27 Nov.).- La presidenta de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2015, Elena Conterno, confirmó la presencia de los cinco candidatos presidenciales con mayor intención de voto en las encuestas, en el encuentro empresarial que se realizará la próxima semana en Paracas, Ica.

En el programa "Económika" de Andina Canal Online, Conterno señaló que los invitados a este evento son: Keiko Fujimori, de Fuerza Popular; Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio; Alan García, del Partido Aprista Peruano; César Acuña, de Alianza por el Progreso; y Alejandro Toledo, de Perú Posible.

La presencia de los aspirantes presidenciales, aseguró, tiene como fin consolidar el aspecto institucional y democrático de CADE 2015.

"Hemos invitado a los cinco candidatos con mayor intención de votos según las encuestas rurales y urbanas de octubre, porque es necesario analizar el punto de vista en lo económico y social del posible próximo mandatario del país", apuntó.

Sostuvo, además, que es de vital importancia mantener el ritmo de crecimiento del país de los últimos 25 años, los que han sido económicamente positivos para el Perú.

"Nuestro PBI se ha multiplicado por tres, las exportaciones por cuatro, y año a año se generan más empleos en el mercado laboral para los jóvenes", refirió.

CADE 2015 se realizará del 2 al 4 de diciembre en el hotel Double Tree by Hilton, en Paracas (Ica).

El evento contará con la asistencia también de líderes empresariales y representantes del sector público y organizaciones empresariales.

(Fuente: Andina)

0 comentarios:

Publicar un comentario