NOTICIAS

miércoles, 20 de enero de 2016

CONGRESISTA JOSÉ LEÓN: “SE PUSO EN MARCHA LA NUEVA SUB ESTACIÓN ELÉCTRICA DE CHEPÉN”


El congresista José León afirmó que las acciones fiscalizadoras a HIDRANDINA rinden sus frutos para el correcto funcionamiento eléctrico y tras recabar los diversos reclamos del pueblo Liberteño por el deficiente servicio eléctrico que reciben, informó que el pasado domingo 17 se cumplió con el nuevo tendido de líneas de conducción y puesta operación de la nueva Sub Estación de Chepén.

“Participaron el Ing. Julio Santisteban, Supervisor de Mantenimiento de Hidrandina, por parte de OSINERGMIN nos acompañó el Ing. Jorge Pacheco Condori, Comisionado Regional de Fiscalización. De acuerdo a lo ofrecido por la alta gerencia de Distriluz, OSINERGMIN y el Ministerio de Energía y Minas, los cortes de luz intempestivos y apagones deben de acabarse”, enfatizó.


José León, congresista de Perú Posible, manifestó que “La fiscalización y el diálogo con los liberteños han dado resultados positivos y una vez más hemos podido lograr los objetivos trazados: "Van a recibir el servicio de calidad que se merecen”, acotó.



Congresista León, es miembro de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República. El parlamentario  recalcó que la delincuencia y robo de cables tiene que ser sancionados de manera drástica. “En este momento me encuentro trabajando en un proyecto de ley enfocado en endurecer las penas de cárcel, con 6 años de prisión efectiva. No es posible que la delincuencia se burle de los ciudadanos y los deje sin luz, afectando su trabajo, salud y familias”, finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario