NOTICIAS

viernes, 15 de enero de 2016

Toledo sobre Acuña: “Que demuestre que terminó la primaria y tiene un doctorado”

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, arremetió con todo contra el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, y le pidió que demuestre que terminó la primaria y que tiene un doctorado.
“Que demuestra que viene de la pobreza, que terminó la primaria y tiene un doctorado tal como lo dijo en CADE”, declaró en una entrevista con Nicolás Lucar.
Asimismo, le pidió al Jurado Nacional de las Elecciones (JNE) y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de donde sale tanto dinero para la campaña de Alianza para el Progreso. “Yo quiero saber de dónde el ‘chico rico’ saca tanta plata”dijo en alusión aCésar Acuña.
“La Presidencia de la República no está en venta, no hagamos que la campaña se desacredite más”, agregó.
Por su parte, la candidata a la vicepresidencia de , Carmen Omonte, también cuestionó al ex gobernador regional de La Libertad. “No me parece ganar tanto en Educación, cuando la oferta educativa que ofreces no es de nivel y calidad”, dijo sobre Acuña quien percibe un ingreso anual de 56 millones de soles.
Perú Posible
Anel Towsend en Alianza para el Progreso
El líder de Perú Posible fue claro y señaló que Anel Towsend nunca fue parte de su partido y fue parte de su primer gobierno como invitada. Asimismo, no quiso hablar de la decisión de Towsend de unirse al partido de Acuña.


Fuente:
http://www.radioexitosa.pe/politica/expl73517-toledo-sobre-acuna-que-demuestre-que-termino-la-primaria-y-tiene-un-doctorado

0 comentarios:

Publicar un comentario