(Lima, 19 nov.).- El congresista Daniel Mora rechazó de manera contundente las irresponsables insinuaciones y acusaciones que buscan vincular al partido Perú Posible con la red de Rodolfo Orellana.
Tal como lo señaló ayer Perú Posible a través de un comunicado, Mora indicó que Elna Ramos Gallegos, la ex esposa de Orellana, está inscrita en el partido, pero remarcó que jamás ocupó un cargo como dirigente nacional, regional, provincial o distrital.
“Ella está inscrita en el partido, pero no ha sido dirigente ni secretaria dirigencial y no ha tenido ningún cargo de relevancia. Es descabellado vincular esa militancia con la red de Orellana. Ser ex esposa de un señor ahora investigado no es delito”,manifestó.
El vocero alterno de la Bancada Perú Posible también manifestó que Ramos Gallegos trabajó en el Área de Asistencia Social del Despacho de la Primera Dama, ubicado en el Ala Este del Palacio de Gobierno, entre el 28 de junio de 2002 al 2 de abril de 2003, época en que nadie sabía sobre la red de Orellana. “Sólo trabajó ocho meses y después salió”, aseveró.
Mora afirmó que Perú Posible se someterá a cualquier investigación sobre el Caso Orellana. “Nos pueden investigar lo que quieran. Nosotros no tenemos ningún ministro enjuiciado en nuestro gobierno”, concluyó.
NP 064-2014 GPPP

0 comentarios:
Publicar un comentario