(Áncash, 01 jul.).- El congresista de Perú Posible Modesto Julca informó que el plan para la reactivación económica e institucional de Áncash ya fue presentado al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) por el gobernador Waldo Ríos, por lo que “la mejora de toda la región está cada vez más cerca de concretarse”.
“Hemos luchado por más de cuatro años contra la corrupción que estaba enquistada en Áncash. Ahora lo que necesitamos es reactivar la economía de la región porque afrontamos una crisis con deudas por más de 500 millones de soles, obras inconclusas, abandonadas o inexistentes, cientos de procesos judiciales y arbitrales en trámite”, aseveró.
El también Primer Vicepresidente del Parlamento explicó que el plan de reactivación económica para Áncash consiste en un presupuesto de 4 mil millones de soles para ejecutar diversos proyectos que dicha región requiere con urgencia.
Julca Jara brindó estas declaraciones en Chimbote tras participar de la misa, del desfile institucional y de la sesión solemne en conmemoración a San Pedrito. La alcaldesa Victoria Espinoza reconoció el apoyo que viene brindando el legislador ancashino y le entregó una réplica de una embarcación pesquera.
(Fuente: Diario de Chimbote)
0 comentarios:
Publicar un comentario