NOTICIAS

lunes, 7 de septiembre de 2015

Andrade exhortó a Fiscalía y Poder Judicial a realizar buen trabajo para que población se sienta protegida


(Lima, 7 set.).- El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso, Fernando Andrade, realizó una inspección a diversas dependencias policiales en Piura con el fin de conocer los avances y problemáticas de las mismas.

“Estamos visitando las comisarías para ver cómo van con respecto a las faltas y los actos delictivos, estamos actualizando datos. Vamos a ver en que han avanzado, por ejemplo acá han implementado una biblioteca lo cual es una muy buena iniciativa que permitirá la integración con los vecinos”, refirió.

El congresista de Somos Perú y miembro de la Bancada Perú Posible señaló que el común denominador en las comisarías de Piura y de las otras regiones del Perú es la deficiencia del servicio de Internet, lo cual entorpece la comunicación y, por consecuencia, el trabajo de la Policía.

Asimismo, Andrade exhortó a los representantes de la Fiscalía y del Poder Judicial a realizar un buen trabajo con la finalidad de que la población se sienta más protegida. Esto en referencia al caso de la liberación de más de 50 delincuentes por parte de una jueza.

El presidente de la Comisión de Seguridad también se pronunció sobre la polémica campaña denominada ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’. Él dijo estar de acuerdo con la primera parte del eslogan, pues indicó que el ciudadano puede hacer uso del arresto ciudadano. Sin embargo, manifestó que no se debe llegar a la violencia.

(Fuente: RPP)

0 comentarios:

Publicar un comentario