NOTICIAS

martes, 8 de septiembre de 2015

Alejandro Toledo: "Sacaré a las Fuerzas Armadas para acabar con la inseguridad ciudadana"


(Lima, 8 set.).- El expresidente Alejandro Toledo señaló como una de sus propuestas de campaña con miras a las elecciones del 2016 sacar a las Fuerzas Armadas a la calle para combatir la inseguridad ciudadana.

“Yo cumplo lo que prometo. Prometí doblarles el sueldo a los maestros y lo hice […] Te prometo que si nosotros somos gobierno, voy a sacar a las Fuerzas Armadas y Policía para matar la inseguridad ciudadana”, señaló el líder de Perú Posible a América TV.

Para el líder de Perú Posible su propuesta sí es viable y no encontraría obstáculos, ya que el Ejército actualmente trabaja junto a la Policía Nacional en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo. “La participación de las FF.AA. es temporal”, agregó.

En el mismo sentido, explicó que de llegar a ser presidente nuevamente establecerá cadena perpetua para violadores de menores de edad, delincuentes reincidentes, y para involucrados en crimen organizado y narcotráfico. Precisó que su idea es que estos delincuentes no tengan “ninguna ventaja penitenciaria”.

(Fuente: Perú.21)

0 comentarios:

Publicar un comentario