NOTICIAS

viernes, 11 de septiembre de 2015

Partido Perú Posible celebrará hoy, sábado, su vigésimo primer aniversario de fundación


(Lima, 11 set.).- El partido Perú Posible cumplirá 21 años de vida institucional, todos dedicados al trabajo y la lucha por la defensa de la democracia, la gobernabilidad, los derechos humanos y el crecimiento económico.

La celebración central de este nuevo aniversario se realizará hoy, sábado, desde las tres de la tarde, en la Plaza Francia, la misma que estará encabezada por el expresidente Alejandro Toledo, así como por los congresistas y dirigentes de Perú Posible.

Precisamente, la Bancada Perú Posible, a través de una moción presentada al pleno del Congreso por su vocero Rennán Espinoza, expresó su saludo y felicitación al partido que lidera Toledo, destacando su papel protagónico en la recuperación de la democracia, la inclusión social, la reducción de la pobreza y en el impulso de la inserción del Perú en el mercado internacional.

“Un 14 de setiembre, en 1994, Alejandro Toledo y otros ilustres peruanos fundaron el partido político Perú Posible con el convencimiento que la democracia, el buen gobierno y una administración honesta, transparente y responsable, constituyen la base indispensable para lograr el desarrollo sostenible”, señala la moción.

El documento remarca, además, que el partido político Perú Posible está conformado hoy por personas de diversas extracciones sociales y económicas, “quienes no son profesionales de la política”.

“Lo integran profesionales exitosos en sus respectivas disciplinas, como también trabajadores, estudiantes y ciudadanos honestos en general”, manifestaron los miembros de la Bancada Perú Posible.

El ferviente saludo también está dirigido a los militantes, adherentes y simpatizantes de los comités provinciales y distritales de Perú Posible a nivel nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario