NOTICIAS

viernes, 9 de octubre de 2015

Toledo: “Tiene que haber transparencia en elecciones parlamentarias en Venezuela”


(Lima, 9 oct.).- El expresidente Alejandro Toledo se volvió a referir a las elecciones parlamentarias que se avecinan en Venezuela y a la petición que ha hecho a la comunidad internacional para participar en dicha jornada electoral.

“Estoy pidiendo en Madrid que 30 jefes de Estado de diferentes nacionalidades vayan dos semanas antes de las elecciones a ver la calidad de la democracia de Venezuela”, indicó el exmandatario.


Toledo agregó que “ha llegado el momento en donde el señor Maduro demuestre al mundo que verdaderamente tiene una vocación democrática. Es su última oportunidad, porque sus días están contados no por razones políticas sino por razones económicas. Necesitamos la transparencia”.

“Cuando usted tiene problemas internos, lo clásico que hacen las dictaduras asolapadas es tratar de buscar enemigos externos, espero que no sea el caso, espero que sea una elección transparente y espero que liberen al señor Leopoldo López, porque en la democracia hay espacio para discrepancias”, manifestó.

(Fuente: NTN24)

0 comentarios:

Publicar un comentario