NOTICIAS

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Alejandro Toledo iniciará exposiciones de candidatos presidenciales en CADE 2015


(Paracas, 2 dic.).- El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, se encargará de abrir, este viernes, las exposiciones de los aspirantes al máximo cargo en el Ejecutivo en el ‘CADE 2015’ que se realiza desde hoy en Paracas.

A ocho meses del cambio de mando gubernamental en Perú, y ante la expectativa del principal foro empresarial del país,  cinco candidatos presidenciales expondrán el tema: ‘Propuesta de Gobierno. Cambios para que el Perú siga creciendo’.

De acuerdo al cronograma establecido por los organizadores de la CADE 2015, el expresidente Toledo formulará sus planteamientos gubernamentales de lo que pretende ser su segundo mandato, a partir de las 9 de la mañana.

En tanto que a las 10:30 lo hará Keiko Fujimori. A las 12:15 horas le tocará el turno a César Acuña, A las 15:30 horas expondrá sus planteamientos Alan García. Finalmente, a las 17:15 horas, cerrará el bloque de exposiciones Pedro Pablo Kuczynski.

INTERÉS NACIONAL
Elena Conterno, presidenta de la edición 53 de la CADE, explicó que se invitó a los cinco candidatos que ocupan los primeros lugares en los sondeos de opinión pública.

Refirió que se ha pedido a los cinco postulantes al máximo cargo en el Poder Ejecutivo plantear temas de interés nacional como el crecimiento económico, y los mecanismos y ejecución de planes para que el Estado esté al servicio de la  ciudadanía.

Además de propuestas concretas y el detalle de sus planes en sus eventuales primeros 100 días de administración gubernamental.

Indicó que los candidatos también deberán abordar temas prioritarios para la agenda nacional como es la seguridad ciudadana.

CADE 2015 se realizará del 2 al 4 de diciembre en el hotel Double Tree by Hilton, en Paracas.

El evento contará con la asistencia también de líderes empresariales y representantes del sector público y organizaciones empresariales.

(Fuente: Con la información de Rodolfo Espinal / Andina)

0 comentarios:

Publicar un comentario