NOTICIAS

jueves, 3 de diciembre de 2015

"Toledo presentará en CADE propuestas para crecer económicamente y fortalecer la institucionalidad"


(Paracas, 3 dic.).- La congresista de Perú Posible Carmen Omonte adelantó que el expresidente Alejandro Toledo expondrá mañana en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2015 propuestas relacionadas con el crecimiento económico y la institucionalidad del país.

“Alejandro Toledo viene para hacer planteamientos no solo vinculados al crecimiento económico, con base en un gobierno que ya tuvo una buena experiencia, sino a la institucionalidad del país. Son propuestas que va a mencionar mañana”, dijo.

Como se sabe Alejandro Toledo abrirá mañana la ronda de exposiciones de los candidatos presidenciales en la CADE 2015, en función de un sorteo previo.

Asimismo, Omonte consideró fundamental que los postulantes a la Presidencia de la República realicen un deslinde con el narcotráfico, debido a que el Perú es el primer productor mundial de cocaína, y tiene altos niveles de lavado de activos del crimen organizado.

“Esto nos obliga a los partidos políticos, y sobre todo a los candidatos, a tener proposiciones muy claras de cómo enfrentar el narcotráfico”, agregó.

(Fuente: Andina)

0 comentarios:

Publicar un comentario