NOTICIAS

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Carmen Omonte participa en jornadas de reflexión sobre violencia electoral contra las mujeres en Haití


(Puerto Príncipe, Haiti, 9 dic.).- La congresista de Perú Posible Carmen Omonte se encuentra en Puerto Príncipe, Haití, participando de diversas reuniones con actores políticos y representantes de la sociedad civil de dicho país, como parte de la Misión de Observación Electoral que viene realizando ParlAméricas (Parlamentarios y Parlamentarias por las Américas).

Como representante de Perú, la también exministra de la Mujer participó de una jornada de reflexión organizada por la ONU Mujeres sobre la violencia electoral contra las mujeres en Haití. El evento se lleva a cabo desde ayer, martes 8 de diciembre, hasta el viernes 11.

La parlamentaria también participará en dos mesas redondas que abordarán los retos para la integración de un enfoque de género en los partidos políticos y las organizaciones de la sociedad civil.

Cabe señalar que además de Carmen Omonte la delegación de parlamentarios sudamericanos está conformada por Gina Godoy (Ecuador), Ligia Fallas (Costa Rica), Máxima Apaza Millares (Bolivia), y Luis Alberto Batres (El Salvador).

0 comentarios:

Publicar un comentario