NOTICIAS

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Alejandro Toledo: "Yo no tengo millones de dólares ni tengo universidades como otros"


(Lima, 9 dic.).- El candidato presidencial Alejandro Toledo se mostró confiado de obtener la victoria en las elecciones de 2016 y apuntó que detrás de su candidatura no hay millones como en la de otros aspirantes al sillón presidencial.

"No tengo la plata que otros tienen, yo no tengo los miles de millones que se están botando, pero cada uno tiene su fortaleza. Yo no tengo millones de dólares ni tengo universidades, pero respeto a todos los candidatos”, aseguró.

Durante su recorrido a diversos mercados de la capital como parte de su campaña electoral, el líder de Perú Posible dijo estar confiado en recuperarse en las encuestas, en las que marcha quinto.

"Claro que me tengo confianza. En el 2000 tenía 2% y salí victorioso. Estas son las encuestas que cuentan", sentenció junto a comerciantes del mercado de Caquetá.

En otro momento, Toledo insistió en su propuesta de que las Fuerzas Armadas participen en el control de la seguridad en forma temporal y en apoyo de la Policía Nacional.

"Hay que pagar mejor a los policías y poner a las Fuerzas Armadas en apoyo de la policía en seguridad interna; y, a largo plazo, dar educación y trabajo a jóvenes para que no caigan en la delincuencia", comentó.

En referencia a la incorporación de Anel Townsend -ex ministra de la mujer en su gobierno- a Alianza Para el Progreso, Toledo dijo que le deseaba suerte.

Finalmente, informó que hoy a las 4 de la mañana su esposa Eliane Karp viajará a Ayacucho, donde visitará Chucchis, lugar donde se fundó el programa social Juntos.

(Fuente: La República)

0 comentarios:

Publicar un comentario