NOTICIAS

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Crisólogo seguirá fortaleciendo la Ley Universitaria y otras reformas que buscan la calidad en la educación


(Lima, 9 de dic.).- El congresista Víctor Crisólogo afirmó que una vez que asuma formalmente la Presidencia de la Comisión de Educación, trabajará para seguir fortaleciendo la Ley Universitaria, así como las demás reformas educativas y proyectos aprobados en dicho grupo de trabajo.

Remarcó que seguirá el Plan de Gobierno que Perú Posible presentó en 2011, tal como lo hizo el congresista Daniel Mora.

En ese sentido, garantizó a la opinión pública y a toda la comunidad educativa que impulsará la calidad en la educación peruana. “Ese es mi compromiso y lo demostraré rápidamente en primeras acciones”, remarcó.

Al respecto, anunció que solicitará una reunión de trabajo con el ministro de Educación, Jaime Saavedra, y la titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), Lorena Masías, “para que nos den cuenta de los avances del cumplimiento de la Ley Universitaria”.

Precisamente, el congresista Víctor Crisólogo espera que este jueves no haya ningún contratiempo en la sesión extraordinaria que la Comisión de Educación convocó para las 11 de la mañana, con el objetivo de concretar su elección como presidente de la misma. El lunes pasado, la sesión se tuvo que levantar por falta de quórum.

“No hay ninguna razón que justifique más retrasos. Tenemos que seguir trabajando por la educación peruana”, concluyó.

Nota de Prensa / 190-2015 GPPP

0 comentarios:

Publicar un comentario