NOTICIAS

lunes, 21 de diciembre de 2015

Toledo, Ayaipoma y Omonte, la fórmula presidencial



(Lima, 20 de dic.).- Alejandro Toledo presentó a los dos vicepresidentes que lo acompañarán en las elecciones presidenciales del 2016. Carmen Omonte y Marcial Ayaipoma son los seleccionados para ocupar los cargos.

Hoy se llevaron a cabo las elecciones internas en las que los delegados distritales del partido Perú Posible eligieron quiénes irían en la primera y segunda vicepresidencia.

Según el comité electoral, se decidió por mayoría que Marcial Ayaipoma fuera el primer vicepresidente de la fórmula de Perú Posible. Mientras Carmen Omonte acompañará a Toledo como segunda vicepresidenta.

En el local del partido ubicado en Jesús María, Alejandro Toledo acompañado de su esposa Eliane Karp se presentaron ante el centenar de Perú-posibilistas que asistieron al local de campaña.

Toledo resaltó en su discurso que hay candidatos políticos que  han copiado algunas de sus propuestas y reiteró que cada vez que reciba un ataque en la campaña, responderá con una propuesta.

Eiane Karp también intervino en la conferencia y con la lectura de un breve discurso escrito en quechua, auguró una victoria para Toledo en las próximas elecciones del 2016.

Por su parte, Carmen Omonte lamentó la renuncia de dos dirigentes con arraigo en Perú Posible, como Daniel Mora y Luis Thais, pero señaló que va a aportar con su experiencia a la campaña de Alejandro Toledo y confía en remontar en las encuestas que por ahora ubican a Toledo en quinto puesto.

Por su parte, Marcial Ayaipoma dijo que confía en que Daniel Mora pueda reconsiderar su decisión de abandonar el partido de Alejandro Toledo y resaltó la experiencia política del congresista.


(Fuente: La República)

0 comentarios:

Publicar un comentario