NOTICIAS

viernes, 15 de enero de 2016

Toledo minimiza sondeos: "En el 2000, tenía 2% cuando comencé"

Candidato de Perú Posible afirma que resultados de encuesta son "una foto" del momento. Además, deseó suerte a Julio Guzmán.

Alejandro Toledo, candidato presidencial de Perú Posible, restó importancia a la reciente encuesta nacional de CPI, que lo ubica en el sexto lugar con 3,2%, detrás del representante de Todos por el Perú, Julio Guzmán, quien obtuvo 5%.
"Yo ya caminé este camino. Tuve 2% en el 2000 cuando comencé. [...] Es una foto", expresó Alejandro Toledo a la prensa.
Asimismo, el ex mandatario señaló que en su agrupación tomarán nota de estos resultados y "redoblaremos esfuerzos para dar a conocer nuestro plan de gobierno".
En tanto, Alejandro Toledo se refirió brevemente a Julio Guzmán. "No tengo el privilegio de conocerlo. Le deseo mucha suerte a todos los candidatos, no voy a criticar a ninguno de ellos", dijo.
Cabe anotar que la encuesta nacional de CPI, publicada hoy en el diario "Correo", Julio Guzmán desplazó del quinto lugar de la intención de voto a Alejandro Toledo. En la cima de la lista, Keiko Fujimori se mantiene con 32,1%, seguida por César Acuña con 15,2% y PPK con 13,1%.
Caso Ecoteva
En otro momento, Alejandro Toledo dijo estar siendo perjudicado con la dilatación del Caso Ecoteva. "Me está perjudicando porque va tres años y medio y no toman una decisión, les pido que tomen una", exhortó al Poder Judicial.

Así, el candidato destacó su absoluta inocencia y dijo no tener temor de que el Poder Judicial admita la acusación de la fiscalía por presunto lavado de activos. "De ninguna manera [tengo temor de ser acusado], a menos que sea una arbitrariedad de enorme magnitud y yo me rebelo", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario