NOTICIAS

viernes, 15 de enero de 2016

Toledo sobre sondeo: redoblaremos esfuerzos para difundir plan de gobierno

El candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, sostuvo que tomará en cuenta el último sondeo de CPI que lo ubica en el sexto lugar con un 3,2 por ciento para duplicar su labor, a fin de dar a conocer sus propuestas incluidas en su plan de gobierno.
"Tomamos nota de las encuestas y redoblaremos esfuerzos para dar a conocer nuestro plan de gobierno", manifestó.
Consideró, sin embargo, que las encuestas son una foto del momento que le dejan la sensación de cierta incongruencia entre los resultados que muestran y la reacción de la gente en las calles.
La encuesta de CPI de enero revela que Toledo Manrique fue desplazado del quinto lugar por el candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, quien ascendió a 5 por ciento de intención de voto.
Explicó, en otro momento, que su decisión de postular nuevamente a le Jefatura de Estado es porque considera que en los cinco años de gestión (2011-2006)  no logró resolver "todos los problemas" del país.
"Quisiera que nos juzguen, pero por nuestros resultados, nuestra experiencia cuando fuimos gobierno", manifestó.
El líder de Perú Posible sostuvo que en un eventual gobierno suyo se enfocará en luchar contra la delincuencia con el apoyo que brindará a la Policía Nacional. 
En otro momento, aseguró que las demoras en el caso Ecoteva, que se ventila en el Poder Judicial, lo está perjudicando por lo que pidió la celeridad del proceso que deberá ser resuelto por el juez el juez Abel Concha . 
"Me estas perjudicando porque son tres años y medio y no hay una decisión. Yo le pido que tomen una decisión (...) Estoy absolutamente convencido, y tienen los datos concretos, de que yo nunca adquirí ningún bien. Los únicos bienes son los que he declarado", expresó.



http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-toledo-sobre-sondeo-redoblaremos-esfuerzos-para-difundir-plan-gobierno-594086.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario