NOTICIAS

viernes, 15 de enero de 2016

Alejandro Toledo: "Hay una gran incongruencia entre las encuestas y la reacción de la gente"

Minimizó el hecho. Así reaccionó el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo al referirse a la reciente encuesta nacional de CPI que lo ubica en elsexto lugar con un 3.2% por debajo del líder de Todos por el Perú, Julio Guzmán, quien alcanzó el 5% en dicho sondeo.
"Encuentro una gran incongruencia entre las encuestas y la reacción de la gente en las calles. (...) Yo ya caminé este camino. Tuve 2% en el 2000 cuando comencé. (...) Es una foto, señaló a la prensa. 
"No tengo el privilegio de conocerlo (a Guzmán). Le deseo mucha suerte a todos los candidatos, no voy a criticar a ninguno de ellos", agregó. 
Caso Ecoteva
Por otro lado, al ser consultado sobre el Caso Ecoteva, Toledo señaló que este perjudica en su campaña electoral y por lo tanto pidió que se resuelva.  
"Estoy absolutamente convencido y tengo los datos concretos de que yo nunca adquirí ningún bien, excepto los que he declarado ante la Sunat, ante el JNE y ante el Poder Judicial".
"Ya me está perjudicando porque hace 3 años y medio que no hay decisión, los únicos bienes que tengo son los que declaré (…) Espero que no sea una jugada política del Ministerio Público".  
Finalmente, Toledo aseguró que no tiene temor de ser acusado por el Ministerio Público aunque dijo que de cometerse una arbitrariedad de enorme magnitud, "yo me rebelo".

Fuente:
https://redaccion.lamula.pe/2016/01/14/alejandro-toledo-hay-una-gran-incongruencia-entre-las-encuestas-y-la-reaccion-de-la-gente/redaccionmulera/

0 comentarios:

Publicar un comentario