NOTICIAS

viernes, 15 de enero de 2016

VIERNES 15 DE ENERO DEL 2016 | 12:09 Toledo propone volver a policía separada en tres especialidades

Candidato presidencial de Perú Posible aseguró que con el esquema unificado “se desmembró a la PIP prácticamente”

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, propuso que la Policía Nacional vuelva a su antiguo esquema, cuando estuvo dividida en Policía de Investigaciones, Guardia Republicana y Guardia Civil.
En diálogo con América TV, el ex jefe del Estado consideró que con el modelo actual "se ha desmembrado la PIP prácticamente". Planteó reforzar el trabajo de inteligencia en la institución.
"Yo volvería a dividir la policía. Yo no creo que deberíamos haberlos juntado a todos, hay especialidades. Discrepamos sobre ese punto con el presidente [Alan] García", agregó Alejandro Toledo.
De otro lado, el candidato de la chacana volvió a minimizar las más recientes de intención de voto, que lo ubican en sexto lugar de intención de voto, por debajo del líder de Todos por el Perú, Julio Guzmán.
"Las encuestas son como un un columpio. Esa es la foto de ahora, pero soy respetuoso y les deseo suerte a los que están adelante. En el 2001 empecé con 2%, me invitaron a retirarme y acabamos ganando 53% contra 47%", anotó Alejandro Toledo.
Sin embargo, reconoció que debe intensificar sus actividades de campaña en Lima. "Nos hemos metido un año al Perú profundo, nos hemos metido a una campaña de cuerpo a cuerpo. Hemos aprendido de los errores del 2011", refirió.


0 comentarios:

Publicar un comentario