(Lima, 18 nov.).- El secretario general de Perú Posible (PP), Luis Thais, descartó que durante el gobierno del expresidente Alejandro Toledo se hayan tenido nexos con el detenido empresario Rodolfo Orellana.
Ello tras la información publicada hoy por un diario local, en la cual se precisa que entre el 2002 y 2003 la exesposa de Orellana, Elna Ramos Gallegos, trabajó en el despacho de la entonces Primera Dama, Eliane Karp.
"La señora Elna Ramos era una de las varias asistentas de la asistenta social que trabajaba en la oficina de la Primera Dama. Su nivel laboral era ínfimo y obviamente nunca fue asesora, ni consejera, ni personal de confianza de Alejandro Toledo o su esposa", explicó en diálogo con la Agencia Andina.
Según Thais, las acusaciones responden a “un interés por desprestigiar la imagen de Alejandro Toledo”, quien aún no ha confirmado si postulará nuevamente a la presidencia en el 2016.
El dirigente de PP indicó que, si bien la exesposa de Orellana figura como inscrita en Perú Posible, nunca ha ostentado cargo alguno. "Es una militante de base", dijo.
(Fuente: Andina)

0 comentarios:
Publicar un comentario