NOTICIAS

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Modesto Julca: "Tenemos que estar unidos en la lucha contra la corrupción"


(Lima, 10 dic.).- El primer vicepresidente del Congreso, Modesto Julca, realizará hoy miércoles, a las tres de la tarde, el fórum denominado: ‘La Corrupción en el Perú: Una mirada desde la sociedad civil’, con el objetivo de seguir planteando nuevos mecanismos que ayuden en la lucha contra este flagelo que anualmente genera la pérdida de unos 10 mil millones de nuevos soles.

"Aún tenemos mucho trabajo pendiente en nuestra gran tarea de luchar contra los corruptos y este fórum nos ayudará a seguir encaminando esa batalla. Tenemos que estar unidos en la lucha contra la corrupción y redoblar los esfuerzos para que los operadores honestos de la Justicia continúen con esta cruzada que involucra a toda la sociedad", señaló Julca.

El evento, que se realizará en el Congreso de la República, en el marco del ‘Día Internacional Contra la Corrupción’, busca, además, resaltar la valiente y valiosa participación de la ciudadanía en esta ardua lucha, cuyas denuncias han logrado derribar grandes redes de corrupción.

Los ponentes del fórum serán Cecilia Blondet, de Proética; Julio Arbizu, exprocurador anticorrupción; Fiorella Nolasco y Giovanni Paredes, víctimas de la corrupción, Milagros Leiva, periodista; entre otros. Como invitada especial estará Yeni Vilcatoma, exprocuradora anticorrupción adjunta.

NP 074-2014 GPPP

0 comentarios:

Publicar un comentario