NOTICIAS

miércoles, 24 de junio de 2015

Modesto Julca entregó 19 mil licencias de uso de agua a agricultores de la Región Áncash


(Lima, 25 jun.).- Como parte de sus actividades por el ‘Día del Campesino’, el primer vicepresidente del Congreso, Modesto Julca, junto con la Autoridad Nacional de Agua (ANA), entregó 19 mil licencias de uso de agua a varias comunidades campesinas de la Región Áncash.

“Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por el beneficio de Áncash. Ahora estamos reivindicando los derechos de nuestros hermanos campesinos. Pido públicamente a las autoridades que apoyen a otras zonas rurales como Conchucos y Corongo, priorizando el cuidado del medioambiente”, aseveró.

Asimismo, el legislador de Perú Posible adelantó que está trabajando un proyecto de ley para que el campo santo de Yungay sea revalorado y pueda contar con los recursos económicos para su mantenimiento y conservación.


“Tenemos que unirnos por nuestra región para lograr una gestión responsable y transparente. Desde mi despacho haremos las gestiones que nos toque y estaremos vigilantes y fiscalizando las acciones que se tomen”, agregó Julca.

El Primer Vicepresidente del Parlamento saludó y felicitó a los funcionarios del Autoridad Nacional de Agua (ANA) y al jefe del a institución, Juan Carlos Sevilla, por haber reivindicado los derechos de los agricultores de la Región Áncash.

(Fuente: Primera Vicepresidencia del Congreso)

0 comentarios:

Publicar un comentario