NOTICIAS

lunes, 14 de septiembre de 2015

Bancada Perú Posible reafirmó su compromiso de defender la democracia y la gobernabilidad del país


(Lima, 14 set.).- Los congresistas de Perú Posible reiteraron hoy su compromiso de luchar y defender la democracia, coincidiendo en que se trata de uno de los valores más fuertes e importantes de toda sociedad, y que, además, garantiza la libertad de expresión.

Esta posición se reafirmó en el marco del Día Internacional de la Democracia, que se celebró en la Plaza Bolívar del Congreso, con la participación de todos los partidos políticos, entre ellos Perú Posible.

“La democracia también consiste en el respeto a los derechos humanos, la independencia de los poderes del Estado, así como de las ideas y opiniones. Perú Posible se compromete a seguir luchando por la vigencia de la democracia y la gobernabilidad del país”, afirmó el vocero de Perú Posible, Rennán Espinoza.

Chakanito bailando durante el Día Internacional de la Democracia, que se celebró en la Plaza Bolívar del Congreso.
Al respecto, el parlamentario destacó la ‘Marcha de los Cuatro Suyos’ que lideró Alejandro Toledo hace 15 años, movilización que fue clave para acabar con la dictadura de Alberto Fujimori y, finalmente, recuperar la democracia.

“Desde esa fecha, Perú Posible continúa uniendo esfuerzos para que la democracia no sea amenazada y la sociedad valore y defienda los principios democráticos como la libertad, la igualdad y la justicia para todos”, concluyó Rennán Espinoza.


0 comentarios:

Publicar un comentario