NOTICIAS

lunes, 14 de septiembre de 2015

Omonte: “Toledo se ha sometido a la justicia, pero jueces hoy se 'chocolatean' Caso Ecoteva”.


(Lima, 14 set.).- El expresidente Alejandro Toledo y Eliane Karp se han sometido a las investigaciones del Congreso de la República y del Ministerio Público, pero desde hace tres años los jueces y fiscales se ‘chocolatean’ el ‘Caso Ecoteva’, afirmó al congresista Carmen Omonte.

“Toledo reconoció y ofreció disculpas públicas sobre las contradicciones que había dado en un inicio, con respecto a cómo se habían comprado las casas o las oficinas. En todo caso, él se ha sometido a la justicia”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Él ha acudido al Congreso de la República y estuvo horas en un foro complicado y agresivo. Junto a Eliane Karp, respondió todo aquello que los congresistas preguntaron, unos de alguna manera correcta y otros de la manera más agresiva, y todo frente a cámaras”, enfatizó la congresista de Perú Posible.

Remarcó que Toledo y Karp se han sometido a todos los procesos de investigación. “Ya van a ser tres años de investigación preliminar y tanto el fiscal como los jueces de turno finalmente se están ‘chocolateando’ el ‘Caso Ecoteva”, señaló.

Asimismo, Carmen Omonte afirmó que cree en el principio de inocencia del expresidente Alejandro Toledo.

“[Yo sí le creo a Alejandro Toledo] y no solamente en el caso de él sino en todos los casos. Creo que en el principio de inocencia. El fiscal y los jueces que hagan su trabajo y eso es lo que estamos esperando. Que, finalmente, el juez se pronuncié”, manifestó.

(Fuente: Ideleradio)

0 comentarios:

Publicar un comentario