NOTICIAS

viernes, 16 de octubre de 2015

Daniel Mora criticó que César Acuña utilice sus universidades para hacer propaganda política


(Lima, 16 oct.).- El presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora, criticó que César Acuña utilice sus universidades para hacer propaganda política. Esto luego que los alumnos de la Universidad de Sipán -una de las tres que le pertenecen al candidato presidencial- denunciaran que éste utilizó la base de datos de los estudiantes para enviar propaganda electoral a través de un correo masivo, conocido como spam.

“Se ha acostumbrado a esto porque nunca se le ha sancionado. No puede usar la universidad por más que sea privada ya que el Estado las hace inafectas de muchos impuestos y debe seguir reglas. La política la debe hacer afuera de la universidad y con su plata”, sostuvo el legislador de Perú Posible.

Mora calificó como “deplorable” que Acuña insista en ese tipo de prácticas y agregó que este tipo de hechos y denuncias en su contra no son nuevas, por lo que dicha recurrencia debe ser sancionada.

“Al señor ya se le detectó que utilizaba alumnos como personeros y logística de su universidad para su campaña”, declaró.

(Fuente: Expreso, Exitosa Radio)

0 comentarios:

Publicar un comentario