NOTICIAS

martes, 15 de diciembre de 2015

José León: “Campaña publicitaria de César Acuña es inigualable en despliegue económico y logístico”


(Lima, 15 de dic.).– El congresista José León afirmó que la campaña publicitaria del candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, es inigualable en despliegue económico y logístico.

"La campaña que realiza Acuña es muy fuerte económicamente hablando. Este tipo de exposición publicitaria, mediática lo convierte en el juguetito nuevo para la gente, para la política. Y como tal, Acuña se convertirá en el juguetito usado, pasado de moda como le pasó a Pedro Pablo Kuczynski", señaló León en el programa ‘Los Desayunos de Correo y USIL’.

Por otro lado, el congresista de Perú Posible criticó la gestión de César Acuña como alcalde en Trujillo y gobernador regional, en el sentido que no existe obra significativa del ahora candidato presidencial.

"Trujillo no ha avanzado nada con la mano de Acuña. Tiene cierto nivel de modernidad porque las grandes empresas y corporaciones comerciales lo consideran como el gran mercado el norte para su desarrollo. No es por la mano de un alcalde o gobernador regional. El país no se puede equivocar", indicó José León.

(Fuente: con información del diario Correo)

0 comentarios:

Publicar un comentario