(Lima, 15 de dic.).– El
congresista José León afirmó que la campaña publicitaria del candidato
presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, es inigualable en
despliegue económico y logístico.
"La campaña que realiza
Acuña es muy fuerte económicamente hablando. Este tipo de exposición publicitaria,
mediática lo convierte en el juguetito nuevo para la gente, para la política. Y
como tal, Acuña se convertirá en el juguetito usado, pasado de moda como le
pasó a Pedro Pablo Kuczynski", señaló León en el programa ‘Los Desayunos
de Correo y USIL’.
Por otro lado, el congresista de
Perú Posible criticó la gestión de César Acuña como alcalde en Trujillo y gobernador
regional, en el sentido que no existe obra significativa del ahora candidato
presidencial.
"Trujillo no ha avanzado
nada con la mano de Acuña. Tiene cierto nivel de modernidad porque las grandes
empresas y corporaciones comerciales lo consideran como el gran mercado el
norte para su desarrollo. No es por la mano de un alcalde o gobernador regional.
El país no se puede equivocar", indicó José León.
0 comentarios:
Publicar un comentario