NOTICIAS

viernes, 11 de diciembre de 2015

Julca participará en presentación de libro que describe la corrupción que se enquistó en Áncash


(Lima, 11 de dic.).- El congresista Modesto Julca participará el próximo martes 15 de diciembre de la presentación del libro ‘Caso Áncash, un cataclismo social’, de Julio Villanueva Sotomayor, el cual describe la corrupción que se enquistó en dicha región, la ausencia de control por parte del Estado, y la captura de las instituciones fiscales y judiciales.

“Este libro recoge importantes pasajes de la forma en que la corrupción asoló nuestra región y corrompió funcionarios de diferentes estamentos del Estado”, aseveró el parlamentario de Perú Posible.

Agregó que lo ocurrido en Áncash “nos deja varias lecciones que debemos tener presente para no cometer los mismos errores. Por eso invito a los ancashinos a participar de este evento pero más importante a leer el libro que servirá para no olvidar nunca los hechos que ocurrieron”.

Cabe señalar que la presentación del libro ‘Caso Áncash, un cataclismo social’ será el martes 15 de diciembre a las 7:00 p.m., en el Club Áncash, ubicado en la avenida Horacio Urteaga 660, Jesús María, Lima.

El autor del libro, Julio Villanueva Sotomayor, es profesor de historia, geografía y literatura, profesión y especialidades conseguidas en la Escuela Normal Superior Enrique Guzmán y Valle y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

0 comentarios:

Publicar un comentario