NOTICIAS

sábado, 12 de diciembre de 2015

Perú Posible irá a elecciones sin alianzas




(Iquitos, 12 de nov.).- Perú Posible irá a las elecciones generales del 2016 sin alianzas con otros partidos, informó hoy su candidato presidencial, Alejandro Toledo, quien aclaró que ello no excluye tener "invitados especiales".

"Anuncio que hemos decidido ir solos como partido, lo cual no excluye que podamos tener invitados especiales en nuestra lista", señaló el exmandatario que busca un segundo periodo de gobierno.

"Estamos conversando, sería impertinente revelar con quienes estamos conversando, pero son personas con afinidad con nuestra posición. El Perú necesita volver a crecer", añadió.

Dijo, además, ser respetuoso de las decisiones que tengan otros grupos políticas sobre la formación de alianzas.

Sobre el caso puntual del acuerdo entre el Apra y el PPC, recordó que el líder aprista Alan García calificó en algún momento a la pepecista Lourdes Flores como candidata de los ricos. "No sé si ella es candidata de los ricos o ahora él también es candidato de los ricos", comentó.

También se mostró a favor de que los candidatos hagan de esta campaña electoral "un cotejo de propuestas constructivas" sobre qué hacer para mejorar la economía, la educación, generar empleo y eliminar la inseguridad ciudadana.

"Esos son los temas y no los insultos", añadió en RPP.

Toledo Manrique se encuentra en Iquitos, capital de la región Loreto, en la selva norte peruana, como parte de su campaña presidencial.

(Fuente: Andina)

0 comentarios:

Publicar un comentario