NOTICIAS

jueves, 28 de enero de 2016

BANCADA DE PERU POSIBLE MEDIANTE MOCIÒN DE SALUDO RINDE HOMENAJE A LA PROVINCIA DE SECHURA POR SUS 22º ANIVERSARIO

 La vocera del Grupo Parlamentario de Perú Posible, congresista Carmen Omonte, mediante Moción de Saludo, expresa su homenaje, reconocimiento y saludo a la provincia de SECHURA, (Región Piura), al celebrarse el 29 de enero del 2016, el 22º aniversario de su creación política.
La parlamentaria, formula los más fervientes votos para que la Provincia de Sechura, continúe con su labor en beneficio de sus habitantes, tomando como base la voluntad de trabajo, capacidad y liderazgo que caracteriza a su Alcalde Dr. Armando Arévalo Zeta.
El contenido de la presente Moción de Saludo a los pueblos que conforman la comunidad de la Provincia de Sechura, al Alcalde Provincial y alcaldes distritales, así como a las instituciones representativas de la mencionada provincia.
La Provincia de Sechura viene realizando labores orientadas a lograr el bienestar económico y social de su población, su principal actividad la pesca, el esfuerzo destacado de los pobladores para el reconocimiento de Sechura como Capital Regional de la Cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario