NOTICIAS

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Espinoza plantea que se mejore Régimen Laboral Juvenil para incorporar derechos fundamentales


(Lima, 17 dic.).- El congresista Rennán Espinoza pidió a la Comisión de Trabajo del Congreso que revise la promulgada Ley del Régimen Laboral Juvenil, tomando en cuenta el reclamo de un importante sector de la población que se siente perjudicado y preocupado con esta norma.

“Perú Posible, como partido político, ha planteado que esta ley no se implemente y más bien sea mejorado para incorporar derechos fundamentales. Si bien algunos de nuestros congresistas votaron a favor de la misma, como otros en contra, lo peor que haríamos frente a este reclamo de los jóvenes, es cerrar los ojos y seguir como si nada pasara”, aseveró.

Espinoza remarcó que la promulgación de esta norma no impide su revisión, pues por más que esté promulgado, “las normas se pueden corregir y mejorar”.

“Mejor será que se revise la norma con calma, porque si no se atiende este reclamo, habrá un desazón social que no le va a convenir al Gobierno ni a nadie”, afirmó.

Asimismo, Espinoza exigió al Ejecutivo que explique en detalle los contenidos de esta ley, en vista que la población en general aún no conoce en profundidad el texto.

“Necesitamos tener claridad para que nadie se sienta perjudicado. El Ejecutivo debe invertir recursos para que explique mejor esta ley y de esta manera todos sepamos cuáles son los beneficios y perjuicios”, remarcó.

NP 077-2014 GPPP

0 comentarios:

Publicar un comentario