NOTICIAS

lunes, 27 de abril de 2015

Congresista Carmen Omonte retornó satisfecha de su visita de trabajo a Japón


(Lima, 27 abr.).- La congresista de Perú Posible, Carmen Omonte, retornó satisfecha de su visita a Japón porque ya tiene una idea más clara sobre el proyecto que traerá al país la misión comercial de Ehime, conformada por autoridades y empresarios nipones, quienes arribarán mañana al Perú.

Según explicó, la idea principal es que se puedan sembrar diversos productos, en especial el camote, para producir el shochu, la bebida tradicional japonesa más consumida en el mundo. Los cuarenta visitantes, entre ellos los empresarios peruanos Giuliano Castagnetto Uchizato y Antonio Utsunomiya, conocerán los terrenos propuestos para dicho proyecto.

Asimismo, durante su visita de trabajo a Japón, Omonte cumplió una serie de actividades programadas. Entre ellas, la visita a la Cámara de Representantes (Parlamento), donde sostuvo una entrevista con Masahiko Komura, diputado y vicepresidente del Partido Liberal Democrático.

De igual manera, la legisladora de Perú Posible tuvo la oportunidad de conversar brevemente con la diputada Seiko Noda, una de las mujeres más admiradas dentro del mundo de la política japonesa.

Al término de su periplo, Omonte tuvo la oportunidad de hacer un recorrido en la ciudad de Hiroshima. Antes de retornar a Lima, cenó en un restaurante peruano en Tokio, y estuvo acompañada por su anfitrión el congresista Toru Shiraishi, y el embajador del Perú, Elard Escala.

(Fuente: Perú Shimpo)


1 comentarios:

  1. Buen trabajo estimada Hna Carmen Omonte , confío que fue un viaje de trabajo bastante productivo. ¡Bien x el Perú!

    ResponderBorrar