NOTICIAS

martes, 3 de noviembre de 2015

Daniel Mora a César Acuña: “Me ofrezco a darle una charla sobre la Ley Universitaria”


(Lima, 3 nov.).- El Presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora, se ofreció a darle una charla “ad honorem” sobre cómo debe funcionar una universidad, al precandidato presidencial por APP, César Acuña y a todos los funcionarios de la Universidad Cesar Vallejo “porque al parecer no entienden nada, no saben las obligaciones que tienen según la Ley Universitaria”.

“Si no la ha leído el señor Acuña (la Ley Universitaria), le puedo dar una exposición a él y a todo su personal, para enseñarle por qué no se puede usar recursos de la universidad para fines proselitistas”, afirmó.

El legislador de Perú Posible también indicó que el Estado está en toda la obligación de supervisar a la Universidad César Vallejo, de la cual Acuña es dueño, y que frente a las claras infracciones y uso de los recursos de la institución en su campaña electoral debe intervenir tanto el Sunedu como la Sunat.

“Estas universidades están exoneradas de aproximadamente 5 impuestos. Prácticamente el estado las subvenciona, por lo tanto, el gobierno tiene toda la obligación de supervisarlas a través de la Sunedu y la Sunat”, sentenció Mora.

(Fuente: Radio San Borja)

0 comentarios:

Publicar un comentario