NOTICIAS

martes, 1 de diciembre de 2015

José León: "Encuestas son emocionales y sólo propuestas definirán intención de voto"


(Lima, 1 dic.).- El congresista de Perú Posible, José León, consideró que las encuestas, que ubican a Alejandro Toledo en quinto lugar, reflejan calificaciones emocionales, e indicó que una vez se conozcan las propuestas de los candidatos, la ciudadanía recién tendrá una mejor idea por quién votar.

"Lo reflejan en las encuesta ahora son calificaciones emocionales porque todavía no hay candidato evaluado por un plan de gobierno. Por lo tanto, creo que en esta etapa los que están en el pelotón presidencial (cinco primeros) tienen toda la oportunidad de hacerle propuestas al país", comentó.

Precisó que los aspirantes a la Presidencia de la República tendrán que debatir y junto con sus respectivos equipos efectuar iniciativas referentes a seguridad ciudadana, desarrollo rural, economía, competitividad, entre otros temas de relevancia.

Luego de este panorama dijo confiar en que la situación se revertirá en favor de Toledo, de quien -dijo- cuenta con experiencia y la trayectoria necesaria para volver a conducir los destinos del país.

Opinó, en este contexto, que las encuestas todavía no dan indicios de las posibilidades reales de los candidatos a las próximas elecciones, y que recién el panorama se llegará a aclarar a estemos cerca de las elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario