NOTICIAS

sábado, 13 de febrero de 2016

ALEJANDRO TOLEDO PROPONE PROGRAMA MI MERCADO A COMERCIANTES AREQUIPEÑOS


Toledo en su segundo día en Arequipa:
"Encuestas se sincerarán 15 días antes de las elecciones", afirmó.
 El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, propuso hoy que –de volver nuevamente al gobierno– implementará el Programa Nacional Mi Mercado.
El programa plantea la modernización de los centros de abasto a través de créditos sin intereses a los comerciantes para construir puestos de venta con servicios de agua desagüe y electricidad.
El candidato de Perú Posible recorrió hoy el Terminal Pesquero del Cono Norte y los mercados Andrés Avelino Cáceres y Virgen de Chapi, donde fue recibido con muestras de afecto.
Toledo señaló que a través del Ministerio de Vivienda se diseñará e implementará el Programa Mi Mercado que otorgará créditos de hasta 30 mil soles para la edificación de puestos de 5x6 metros, previa habilitación urbana y entrega de títulos de propiedad.
 
 
Encuestas y feria de números
 
Respecto a las encuestas publicadas recientemente, señaló que no le preocupan porque los números que por ahora se presentan cambiarán conforme se acerque el día de las elecciones.
"Estamos en periodo de sube y baja. Las encuestas son por ahora una feria de números que juegan con el margen de error. Esperemos a estar dos semanas antes de las elecciones para que los números y las encuestadoras se sinceren", afirmó.
Por la noche, el candidato de PP se reunió con el gremio de profesores, enferemeras y jubilados de Arequipa.
Toledo pernoctará por segundo día consecutivo en Arequipa. Tiene previsto mañana por la mañana asistir al Mercado San Camilo. Por la tarde, regresará a Lima.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario