NOTICIAS

miércoles, 20 de abril de 2016

BANCADA DE PERU POSIBLE REALIZA BALANCE Y PRODUCTIVIDAD LEGISLATIVA CON PRESENCIA DEL EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO

Los congresistas de la Bancada de PP, se reunieron para analizar el balance y productividad legislativa que realizaron durante los cinco años de legislatura. La convocatoria  estuvo a cargo del vocero de la bancada, congresista José León y contó con la presencia del ex presidente Alejandro Toledo.
Participaron de la reunión los congresistas: José León, Casio Hauire, Daniel Mora, Fernando Adrade, Tito Valle, Modesto Julca, Víctor Crisòlogo. Al finalizar la reunión el vocero de la bancada, dijo que el resumen del trabajo parlamentario se resumirá en un libro, “la población tiene el derecho de saber, si sus congresistas trabajaron o no”, “la bancada ha hecho un trabajo legislativo muy productivo” varios Proyectos se han convertido el Ley, mientras que otros proyectos están listos para sus discusión en el pleno del Congreso, remarco el congresista León.


Por su parte el presidente Alejandro Toledo, reconoció y agradeció el trabajo parlamentario de sus congresistas. Tuvo palabras de agradecimiento para Fernando Andrade, presidente del  partido Somos Perú, quien sigue perteneciendo a la bancada de PP, hasta que termine la última legislatura 2015-2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario