NOTICIAS

jueves, 31 de marzo de 2016

ALEJANDRO TOLEDO: “SOY OPTIMISTA CONTINUAMOS EN CAMPAÑA”

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, anunció que continuará en la campaña electoral con optimismo. Reiteró cuestionamientos al actual proceso y a diversas encuestadoras.
"Todavía soy optimista, tengo que salir para puno, continuamos la campaña electoral", expresó Alejandro Toledo a la prensa tras su reunión con jefa de la misión de observadores electorales de la Unión Europea.
"Quiero decirles que, en el caso nuestro, nos han bajado a punta de encuestadoras no muy sacrosantas, aquellas en que ustedes creen, las que fueron juzgadas en el Poder Judicial y fueron sentenciadas. No voy a entrar más en eso", prosiguió el ex presidente.
Asimismo, Alejandro Toledo dijo tener "una profunda preocupación por el grado de enturbamiento que está atravesando este proceso electoral". "Hemos sido muy francos para decir nuestras reservas sobre este proceso electoral", comentó.
"Aún no sabemos cuántos candidatos vamos a participar de este proceso electoral, aún no se ha decidido sobre varios pedidos de exclusión. Sigue el Jurado Nacional de Elecciones demorándose y dilatando", cuestionó Alejandro Toledo.
Por último, el líder de Perú Posible criticó también la implementación del voto electrónico en estas elecciones. "Ahora nos han enchufado el voto electrónico. [...] La señora de Huaycán o de Villa María del Triunfo, [...] ellos no saben votar en tabletas", refirió.


0 comentarios:

Publicar un comentario