NOTICIAS

jueves, 31 de marzo de 2016

BANCADA DE PERU POSIBLE RESPALDA LA CANDIDATURA DE ALEJANDRO TOLEDO


El vocero de la Bancada de Perú Posible, congresista José León, dio a conocer que los congresistas de PP, respaldan la candidatura del Presidente Alejandro Toledo. “Hacemos de conocimiento que respaldamos la candidatura a la Presidencia de la República del Dr. Alejandro Toledo, pues valoramos la experiencia, por tal razón invocamos al país a que analicemos quien tiene la mejor propuesta, no podemos dar un salto al vacío”.

El Perú necesita de un gobernante con experiencia, no estamos para experimentos, el gobierno de Toledo se caracterizó por el despunte macroeconómico del país. Fomentó la inversión extranjera y la firma de tratados de libre comercio, los precios se mantuvieron estables durante 5 años. La implementación de varios proyectos de inversión en infraestructura y desarrollo humano, dejó la mesa servida para el siguiente gobierno con un crecimiento de 7 %.

Experiencia de trabajo, como distinguido profesor Residente en el Centro para Estudios en las Ciencias del Comportamiento en la Universidad Stanford. Actualmente es distinguido profesor visitante en la Escuela para estudios avanzados internacionales en la Universidad Johns Hopkins y profesor en la Universidad de Stanford y ofrece conferencias en distintos países sobre democracia.

Este domingo nuestro candidato presidencial, dará a conocer el plan de gobierno que necesita el país para los próximos 50 años, dejemos los agravios y peleas, elevemos el nivel de la campaña, remarco el vocero de la Bancada de PP, José León.

0 comentarios:

Publicar un comentario